DEJA TU AGENDA MR. WONDERFUL A UN LADO
Hoy os traemos dos apps gratuitas para organizar tu semana... y sin frase cursi.
Imagen Wikipedia |
La primera es Google Calendar, viene incluida de serie en muchos terminales Android y es la que personalmente utilizamos (también se puede acceder a través de un ordenador). Una de sus mayores ventajas es la sincronización con Gmail.
El máximo partido que se le da a esta app es en el mundo laboral, concretamente para las reuniones. Se puede hacer calendarios de grupo, comprobar las salas de reuniones, consultar la disponibilidad de los compañeros de trabajo. También ofrece un recordatorios de eventos.
Una cosa curiosa es que puedes poner objetivos personales y la app se encargará de buscar huecos libres para que puedas cumplirlos. Por ultimo, también se puede integrar con otros calendarios como el que viene a continuación.
Imagen de GroupCamp |
Imagen de Factoryjoe |
Remember The Milk es un calendario hecho para que no se te vuelva a olvidar la leche (o cualquier otra cosa). Ahí es donde reside la esencia de esta app, mientras que Google Calendar está mas enfocada para apuntarte reuniones o exámenes. Con Remember The Milk se busca apuntar tareas mas rápidas y elementales, guardándose en la nube.
Algunas de sus características son:
- Agregar nuevas tareas desde Google Calendar, Twitter, o hacerlo incluso desde nuestro propio correo electrónico, enviando un email a una dirección personalizada.
- Se pueden crear listas y adaptarla a nuestro gusto, también se pueden usar colores para reconocer a simple vista cual es mas urgente.
- Compartir las tareas con otros usuarios, de gran utilidad para grupos de trabajo.
- Recordatorios automáticos, que podremos configurar para que nos envíen un email, SMS, o mensaje instantáneo.
Imagen de Dalelane |
Con estas dos apps ya no tienes excusa para faltar a esa reunión de antiguos alumnos a la que tanto quieres ir. Nosotros por si acaso ya nos hemos apuntado cuando tenemos que subir nuestra próxima entrada de blog. Nos vemos en la próxima.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tu opinión cuenta